Octubre 2012 - Cisco Live 2012 México utiliza el Sistema personalizado para gabinetes GlobalFrame® y las PDU eConnect™ de CPI

Centro de Operaciones de la Red (NOC) del Cisco Live 2012 México utiliza el Sistema personalizado para gabinetes GlobalFrame® y las PDU eConnect™ de CPI

GlobalFrame CabinetWESTLAKE VILLAGE, Calif., Octubre, 2012 - Chatsworth Products (CPI), un fabricante global que proporciona productos y soluciones que optimizan, almacenan y resguardan equipos de tecnología, ha proporcionado a Cisco Live 2012 México seis Sistemas personalizados de gabinetes GlobalFrame® Serie GF para ser usados dentro del Centro de Operaciones de la Red (NOC) del evento. El Cisco Live se llevará a cabo del 6 al 8 de noviembre en Cancún, México, donde CPI también estará presente como un Patrocinador Plata, un expositor en el stand J y presentador de un seminario técnico llamado "¿Cuánta contención es suficiente?"

Diseñado para ser un ejemplo totalmente operativo de cómo Cisco construye, implementa y gestiona rápidamente una red de escala empresarial, el NOC del Cisco Live es integral para los servicios de red de funcionamiento del evento. Para contribuir a resguardar y proteger estos servicios, el equipo de tecnología de Cisco Live eligió el sistema para gabinetes GlobalFrame Serie GF de CPI para usar su equipo de red crítica. Para optimizar aún más las habilidades del NOC, cada Gabinete GlobalFrame ha sido personalizado con Paneles Universales en la parte superior, Juegos de Cepillos para salida de cables y Administradores Verticales de Cable.

eConnect PDULas PDU eConnect™ también estarán presentes en cada uno de los Gabinetes GlobalFrame como una de las soluciones más innovadoras de la administración de la energía. Con un diseño de perfil adecuado, varias configuraciones de tomacorriente y un rango de temperatura ambiente de 149º F (65º C), las PDU eConnect han sido diseñadas exclusivamente para resolver las necesidades de control térmico y energético para prácticamente cualquier red o aplicación del centro de datos.

Victor Bañuelos, Gerente técnico de CPI para Latinoamérica, explicará con mayor detalle cómo pueden usarse los Sistemas para Gabinetes y para Armarios de CPI para ayudar a que los centros de datos reduzcan los costos operativos con una presentación titulada "¿Cuánta contención es suficiente?", a realizarse el miércoles 7 de noviembre a las 3 p.m., explica cómo los centros de datos pueden soportar densidades más altas y reducir los costos de energía a través de estrategias de contención de flujos de aire como contención de pasillos calientes y fríos y contención que se encuentre a nivel del gabinete al usar Conductos de Salida Verticales. La presentación de Bañuelos será realizada en español con traducción simultánea al inglés y durará 45 minutos.

La presentación "¿Cuánta contención es suficiente?" está basada en un informe oficial de CPI que puede ser descargado en www.chatsworth.com.co/how-much-containment-is-enough-white-paper/. Para información adicional sobre las maneras de reducir los costos de refrigeración para los centros de datos, como Soluciones de contención de pasillo de CPI y productos de CPI relacionados, se invita a los asistentes a Cisco Live a visitar el stand J durante las horas de exhibición.

La oficina de CPI en Latinoamérica está ubicada en México y es la sede del Centro de Diseño y Alta Tecnología (CDAT), un destino popular en la región para capacitaciones y seminarios técnicos. Los eventos llevados a cabo en el CDAT no sólo ofrecen una oportunidad para que los usuarios finales y otros contratistas certificados aprendan habilidades técnicas de los expertos, sino que también ofrecen una oportunidad para que los visitantes vean los productos de CPI personalmente.