Julio de 2014 - Chatsworth Products da sus primeros pasos hacia una nueva era de liderazgo con una actitud positiva: El desarrollo de nuevos productos
Seguir y anticipar tendencias tecnológicas para satisfacer a los clientes en todo el mundo es nuestra máxima prioridad

WESTLAKE VILLAGE, California, 16 de julio de 2014 — Chatsworth Products (CPI), un fabricante global de soluciones de servicios y productos de voz, datos y seguridad, que es 100 % propiedad de los empleados, ha entrado en una nueva era de liderazgo, centrándose en el crecimiento global, la satisfacción del cliente y el desarrollo de productos innovadores.

Desde sus comienzos, en 1991, el deseo de CPI de ofrecer productos de infraestructura de diseño y calidad sin precedentes ha llevado a la empresa a adoptar los constantes avances propios del sector de la tecnología, especialmente en el creciente campo de la administración de centros de datos.

Siguiendo este impulso, en junio, CPI acogió a Michael Custer como su nuevo Presidente, en reemplazo de Larry Renaud, quien permanecerá como Director Ejecutivo hasta su retiro en septiembre. Michael Custer, quien se unió a CPI en 1996, ocupó recientemente el cargo de Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Globales y Mercadotecnia con la responsabilidad adicional de supervisiónMichael_Custer ejecutiva de Operaciones Internacionales, Cadena de Suministros y Calidad.

En el futuro, los empleados copropietarios y los clientes de CPI pueden contar con beneficiarse del crecimiento y la expansión anuales que CPI ha experimentado desde sus comienzos. Con la continuidad en el liderazgo de alto nivel, el equipo de gestión de Chatsworth Products se revitaliza con la posibilidad de expandir su valor fundamental de "satisfacer al cliente" y espera aprovechar aún más la competencia fundamental de la compañía para detectar y responder rápidamente a las necesidades cambiantes de los usuarios finales de tecnología.

"CPI se ha mantenido sumamente independiente durante un largo período de consolidación del sector, y ha conservado una excelente posición excepcionalmente sólida en el mercado", afirma Michael Custer. "Hemos ganado esa posición a través de una combinación incomparable de soluciones de alta disponibilidad a través de nuestros socios de distribución líderes en el sector y soluciones personalizadas de contacto que siempre empiezan con la colaboración y el objetivo de brindar beneficios demostrables a nuestros clientes".

CPI considera que las decisiones tecnológicas son decisiones empresariales. CPI tiene un futuro prometedor con su nuevo liderazgo y ha asumido el compromiso de aprovechar cada nueva oportunidad para continuar brindando satisfacción a los clientes con soluciones personalizadas de alto valor y relevantes para el sector.

Para obtener más información sobre Chatsworth Products, visite el sitio web.