Agosto de 2017 - El Kit de Herramientas Clik-Nut™ Pendiente de Patente de Chatsworth Products Ahora Viene Incluido con los Sistemas de Gabinete Selectos

La Innovadora Tuerca en Jaula sin Herramientas Reduce el Tempo de Trabajo e Instalación en al Menos 70%

AGOURA HILLS, California, 21 de agosto de 2017 — Los clientes ahora pueden comprar los populares sistemas de gabinetes F-Series TeraFrame® y GF-Series GlobalFrame® de Chatsworth Products (CPI) con kit de herramientas Clik-Nut incluido, lo que reduce el tiempo deClik-Nut Hardware Kit - 76453P_SINGLE_RGB72.jpg76543P_INSTALLED_OUTLINE.jpg instalación en al menos el 70 por ciento.

Clik-Nut es una tuerca en jaula sin herramientas, que cuenta con un diseño de compresión y liberación pendiente de patente que elimina la necesidad de herramientas. Clik-Nut proporciona la misma resistencia y fiabilidad que las tuercas en jaula estándar y es totalmente compatible con orificios cuadrados.

Las tuercas en jaula estándar pueden ser complicadas y requerir mucho tiempo para instalar y mover, ya que se necesita una fuerza que excede a la que los dedos humanos pueden aplicar de manera razonable. En consecuencia, los instaladores sufren rutinariamente por dedos apretados o uñas arrancadas o desprendidas. El kit de herramientas Clik-Nut de CPI resuelve estos problemas.

"Cualquiera que haya utilizado tuercas en jaula dará fe de que no son fáciles de instalar o quitar. Son difíciles y dolorosas de instalar sin herramientas especiales, la herramienta siempre falta cuando la necesitas, y ninguna herramienta funciona bien para la instalación ni para la extracción. El número creciente de solicitudes para instalarlas en la fábrica junto con los comentarios generales de los clientes en los últimos años nos motivaron a reconsiderar la cuestión", declaró Sam Rodriguez, gerente de productos sénior de Soluciones Térmicas y de Gabinete de CPI.

Las ventajas de Clik-Nut incluyen las siguientes:

• No se requieren herramientas: el diseño de compresión y liberación permite una instalación más fácil, más rápida y más segura.
• Alta capacidad de carga: misma fuerza y confiabilidad que las tuercas en jaula estándar.
• Capacidad de uso universal: completamente compatible con orificios de perforación cuadrada EIA de 0,375 in (9,5 mm).

Los usuarios simplemente deben alinear el Clik-Nut con el orificio de montaje deseado, apretar y soltar la lengüeta. El Clik-Nut se sujetará en su lugar y estará listo para el montaje de equipos.

"Estoy seguro de que nuestros clientes estarán satisfechos. En lugar de crear una mejor herramienta, la eliminamos. El resultado final es un diseño rápido, seguro y sencillo, que proporciona el mismo ajuste de alta fiabilidad en el que la industria ha confiado durante décadas", agregó Rodriguez.

Ordene su gabinete con Clik-Nut hoy, o compre Clik-Nut por separado. Para obtener más información sobre este producto, vea el video.