Septiembre de 2018: Chatsworth Products gana múltiples premios por su experiencia en innovación de productos y eficiencia energética

El reconocimiento refuerza el compromiso de CPI para resolver los desafíos presentes en la tecnología de la información y las comunicaciones y los mercados industriales

2018-CIM-Gold-Innovators-Award-CPI.jpgAGOURA HILLS, Calif., 12 de septiembre de 2018: Chatsworth Products (CPI) tiene el honor de recibir tres distinciones por innovación, dos de oro y una de plata, en múltiples categorías en los Premios a la innovación de Cabling Installation & Maintenance.

El Juego de herramientas para montaje Clik-Nut® de CPI es homenajeado con la distinción de oro 2018 en la categoría de Equipos de distribución y enrutamiento. Clik-Nut es un nuevo concepto referente al montaje de instalación sin herramientas en bastidores. El diseño simple, pero resistente para apretar y soltar hace que Clik-Nut sea 70 por ciento más rápida de instalar y más segura que las tradicionales tuercas enjauladas.

CPI es homenajeado con la distinción de oro 2018 en la categoría Proyecto por ayudar a Anthem a transformar su centro de datos heredado de 1,000 gabinetes en un modelo de eficiencia. CPI proporcionó mejoras en la contención del flujo de aire a nivel de gabinete y pasillo, así como otras recomendaciones estratégicas, lo que permitió que Anthem reduciera los costos de enfriamiento en un 50 por ciento.

Por último, la Cerradura con Control de Acceso Electrónico eConnect® (EAC) de CPI es homenajeada con la distinción de plata 2018 en la categoría de Protección y gestión de cables. eConnect EAC aborda el enfoque renovado del mercado en el cumplimiento normativo y la gestión simplificada del espacio en blanco. eConnect EAC simplifica el control de acceso electrónico al integrar el bloqueo con las PDU eConnect de nueva generación de CPI. Esto admite los tres elementos clave de administración remota a nivel de gabinete: administración de energía, monitoreo ambiental y control de acceso físico.

"Este prestigioso programa permite que Cable Installation & Maintenance reconozca los productos y a los líderes más innovadores al servicio de la industria del cableado estructurado. Nuestros homenajeados de 2018 son un excelente ejemplo de empresas que están teniendo un impacto en la industria", afirma Alan Bergstein, editor de instalación y mantenimiento de cableado.

El jurado estuvo compuesto por especificadores de sistemas de cableado y comunicaciones, diseñadores, integradores y gerentes con vasta experiencia profesional que juzgaron las entradas con base en:

• Innovación
  • Valor para el usuario
  • Sustentabilidad
  • Satisfacción de una necesidad definida
  • Colaboración
  • Impacto

Durante más de 27 años, CPI ha proporcionado productos de infraestructura de TI líderes en la industria que brindan soporte y protección a equipos críticos de TIC. El compromiso de la compañía con la calidad y los diseños innovadores le ha otorgado a la compañía numerosas patentes y prestigiosos premios a lo largo de los años. Para obtener más información sobre los diseños innovadores de CPI, visite la página Patentes y Premios.