Febrero de 2014 - CPI presenta las Arandelas de Dos Postes KoldLok® que permiten sellar la base de los Bastidores de Dos Postes

CPI presenta los cepillos plásticos KoldLok® que permiten sellar la base de los Bastidores de Dos Postes
La Herramienta a Presión bloquea el flujo de aire y evita el acumulamiento de polvo

Arandela para Bastidor de 2 Postes KoldLok - 13878P_INSTALL_RGB72.jpgWESTLAKE VILLAGE, Calif., 13 de feb. de 2014 – Chatsworth Products (CPI) presenta los cepillos plásticos KoldLok® que permiten sellar la base de los bastidores de dos postes para evitar el desvío del flujo de aire, así como la contaminación con impurezas del aire, dos de los problemas principales para el enfriamiento del centro de datos.

Los cepillos plásticos KoldLok están diseñados para cubrir la abertura que hay entre los ángulos de la base del Bastidor Estándar de Dos Postes de CPI. Forman un sello hermético alrededor de los cables, lo que permite que los cables pasen entre los ángulos de la base del bastidor, evitando que el polvo se acumule entre los ángulos de la base y bloquee el flujo de aire.

Los cepillos plásticos KoldLok están hechos de materiales sellantes duraderos que no se romperán, estirarán, desgarrarán ni deformarán por uso continuo. Su diseño dividido permite una instalación fácil en Bastidores Estándar recientemente instalados o ya existentes, simplemente colocándolas a presión sobre el ángulo de la base del bastidor.

Para obtener más información sobre los cepillos plásticos KoldLok, mire ell video de CPI o visite la página del producto.