Enero de 2015. Bastidor Estándar de 6 in de Profundidad Ahora con Características de Accesorios de Conexión al Sistema de Tierra Integrado

La Más Reciente Incorporación a Los Productos de Conexión y Puesta a Tierra de la Línea Completa de CPI

Bastidor Estándar de Dos Postes con Accesorios de Conexión al Sistema de Tierra IntegradoWESTLAKE VILLAGE, California, 26 de enero de 2015. La línea completa de sistemas de gabinetes y bastidores de Chatsworth Products (CPI) incluye ahora nuevas características de puesta a tierra integradas, inclusive el Bastidor Estándar de 6 in de profundidad, la más reciente incorporación que recibe esta mejora.

La línea integral de CPI de productos de conexión y puesta a tierra con Listado UL® asegura que los sistemas actuales de cableado de alta velocidad estén diseñados en forma segura y se instalen cumpliendo con la norma y con las mejores prácticas de la industria.

Diseñados para responder al incremento de nuevos equipos electrónicos más sensibles y altamente integrados, los productos de conexión y puesta a tierra de CPI evitan que la sobretensión transitoria dañe los equipos electrónicos sensibles y proporcionan una fácil instalación y ensamble para los clientes.

Sam Rodríguez, Gerente de Productos de Soluciones Térmicas y de Gabinetes de CPI, dijo: “CPI incorporó las características de puesta a tierra integradas para asegurar una conexión y puesta a tierra adecuadas, mientras se minimiza el tiempo de despliegue al preparar la superficie de conexión en la fábrica. El nuevo diseño no consume espacio de RMU en el espacio de bastidor, de modo que puede utilizarse completamente para los equipos. Este cambio da como resultado tiempos de instalación más veloces, tiempos de limpieza y preparación más reducidos y conserva el uso más eficiente del espacio de RMU”.

Además del Bastidor Estándar de 6 in de profundidad, el Bastidor Estándar de Dos Postes, el Bastidor Universal, los QuadraRack y ServerRack con rieles ajustables,el Riel Ajustable QuadraRack y ServerRack, los TeraFrame® Serie F de Generación 3, GlobalFrame® Serie GF de Generación 2 y TeraFrame Serie N de Generación 3 de CPI cuentan con conexión y puesta a tierra integradas. Los componentes del bastidor o del marco del gabinete se conectan durante el ensamble, y hay una ubicación única preparada para conectar el bastidor o el gabinete a la puesta a tierra de comunicaciones.

La línea completa de CPI de conexión y puesta a tierra incluye:

• Barras de conexión
• Aislantes
• Compuestos para juntas
• Herramientas y conectores de compresión

Para obtener más información y una lista completa de los productos de conexión y puesta a tierra de CPI, visite la página web.