Octobre de 2020 - Expertos analizarán el centro de datos, la infraestructura del Edge y la importancia del monitoreo de energía en tiempo real para las operaciones futuras

El primer 'Intercambio digital' de Chatsworth Products contará con el discurso de apertura del director ejecutivo, un panel de discusión con expertos, demostraciones de productos, juegos interactivos y más

AGOURA HILLS, California., 13 de octubre de 2020—Chatsworth Products (CPI) se complace en anunciar el “Intercambio digital 2020: una visión para el futuro”, un evento global en línea diseñado para conectar a los clientes, los usuarios finales y la nueva generación de profesionales de tecnología de la información y comunicaciones (TIC) con miembros expertos de CPI y algunos de sus socios el miércoles 21 de octubre.

En estos tiempos sin precedentes, con la necesidad emergente de encuentros virtuales de alta calidad, CPI ha creado una plataforma y un foro atractivos para permitir que sus clientes más valiosos y los recién llegados se unan para este evento especial de un día, lleno de una variedad de recursos digitales, contenido interactivo y acceso y conocimientos exclusivos de CPI y de socios expertos, un discurso de apertura especial del director ejecutivo, debates relevantes de la industria, capacitaciones, demostraciones de nuevos productos, sesiones en vivo de preguntas y respuestas, el primer desafío de juegos interactivos en su tipo y mucho más.

Discurso de apertura

El presidente y director ejecutivo de CPI, Michael Custer, dará inicio al evento con un discurso de apertura a la comunidad global de clientes, socios y distribuidores de CPI, y destacará el compromiso de 30 años de la organización con las filosofías y prácticas dirigidas por los clientes, y los animará a pensar de manera proactiva en la personalización de todos sus proyectos de TIC.

Paneles de expertos

Tres paneles de discusión con expertos estarán disponibles bajo solicitud:
  • Potencia y enfriamiento del centro de datos: conozca las ideas clave de la industria durante una discusión en vivo entre expertos en energía de CPI y expertos en la materia de los socios de CPI Sunbird® Software, Xtreme Power Conversion® y del Grupo de ingeniería E+I.
  • De la empresa al Edge: profundice su conocimiento sobre los cinco pilares de una implementación Edge exitosa con los principales actores de CPI en aplicaciones de infraestructura del Edge, HM Cragg, ZPE Systems y Pfannenberg.
  • Conexión al sistema de tierra: comprender los últimos requisitos y las mejores prácticas de esta práctica infravalorada, pero vital en un diálogo activo entre CPI e iGround.
Nuevos productos y soluciones

Los reconocidos gerentes de productos de CPI demostrarán las últimas soluciones de CPI para la administración de energía, los contenedores celulares inalámbricos 5G y otros, la administración de cables y los gabinetes de centros de datos.

Después de cada sesión de "Novedades", los gerentes de productos de CPI estarán disponibles para una sesión de preguntas y respuestas en vivo con los asistentes.

El desafío Chatsworth

Los asistentes tendrán la oportunidad exclusiva de poner a prueba su conocimiento de infraestructura tecnológica al completar el “Desafío Chatsworth”, una serie de pruebas en línea en entornos 3D inmersivos que van desde el centro de datos hasta el Edge.

Los clientes que comparten los desafíos más apremiantes tendrán la oportunidad de ganar $100 dólares.

Se invita a los asistentes a presentar su desafío de infraestructura tecnológica más apremiante y constante para tener la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo de $100 dólares.

Además, CPI brindará acceso exclusivo a una serie de seminarios web técnicos, videos y literatura disponible con temas que van desde las mejores prácticas de administración de cables y energía, estrategias de implementación de Edge, enfriamiento del centro de datos y mucho más.

Este evento de un día también estará disponible bajo solicitud para todos los inscritos. Regístrese al Intercambio digital 2020: una visión para el futuro aquí.