Noviembre de 2015, Scripps Networks se asocia con Chatsworth Products para soportar una Red de Fibra de Alta Densidad

CPI mantiene HGTV, Food Network y Travel Channel funcionando con eficiencia en el Centro de Datos

WESTLAKE VILLAGE, California, 19 de noviembre de 2015 — Al ser uno de los principales desarrolladores de contenido atractivo sobre estilo de vida para las marcas populares en el hogar, alimentos y viajes, Scripps Networks Interactive necesitaba una solución de centro de datos eficiente y confiable para mantener su vasto imperio mediático funcionando sin problemas. Ellos confiaron en los productos y soluciones innovadores de Chatsworth Products (CPI) para alcanzar sus metas deseadas.

SCRIPPS_EVOLUTION_RGB72_PR.jpg

Scripps Networks, con sede en Knoxville, Tennessee, desarrolla contenidos para sus canales de televisión, Internet y revistas en Estados Unidos y en todo el mundo. Las marcas de medios de la compañía incluyen HGTV, Food Network, DIY Network, Cooking Channel, Travel Channel y Great American Country, Fine Living Network y Asia Food Channel.

Scripps Networks se enfrentó a dos grandes desafíos del centro de datos: simplificar su red de fibra y soportar hasta 30 kW por gabinete sin crear puntos calientes. Además, la compañía necesitaba una solución que se ajustara a su espacio existente.

Para hacer frente a estas preocupaciones, CPI proporcionó Marcos Intermedios de Distribución, Bastidores Estándar de Dos Postes y Administración de Cables Evolution® para los gabinetes de Scripps Networks. Evolution cumple con los requisitos de cableado de alta densidad y organiza los cables de forma que puedan rastrearse fácilmente de principio a fin cuando se realizan tareas de movimiento, agregados y cambios, con lo cual ahorrará tiempo valioso y dinero. Veinticuatro cables de fibra iban de cada gabinete a la interconexión cruzada para administrar los parches, lo que permite flexibilidad dentro de los switches.

“Ahora [Administración de Cables Evolution] está en cada gabinete de Marcos Intermedios de Distribución desde Singapur hasta Nueva York", indicó Patrick Gresham, Administrador de Operaciones del Centro de Datos de Operaciones TI de la Empresa para Scripps Networks.

Además de la solución de red de fibra, Scripps Networks implementó soluciones Enfriamiento Pasivo (Passive Cooling®) de CPI, que contó con sistemas de gabinetes TeraFrame® Serie F con Ductos de Escape Vertical, administración de cables y accesorios. Esta solución ayudó a aislar y redirigir el aire caliente en el centro de datos, lo que se traduce en un rendimiento de enfriamiento de equipos superior, ningún punto caliente y reducción de costos.

El centro de datos Scripps Networks se ha convertido en un modelo. Para mostrar lo orgullosos que están del nuevo diseño, la compañía puso sus marcas como HGTV, Travel Channel y Food Network en los laterales de los gabinetes, lo que muestra cómo la tecnología está apoyando al negocio cotidiano de Scripps Networks.

Para leer más detalles sobre cómo CPI ayudó a optimizar el centro de datos de Scripps Networks, lea el caso de estudio.