Octubre 2022 - Chatsworth Products abre una nueva sede mundial en Simi Valley, California
SIMI VALLEY, California, 13 de octubre de 2022—Después de más de 30 años de fabricar productos y soluciones que impulsan y protegen las inversiones en tecnología en todo el mundo, Chatsworth Products (CPI) se complace en anunciar la inauguración oficial de una nueva sede mundial en Simi Valley, California.

La ocasión se conmemorará con una ceremonia oficial de inauguración y comentarios de funcionarios del gobierno local y estatal, líderes de la ciudad y liderazgo ejecutivo de CPI el jueves 20 de octubre, a partir de las 11:00 a. m., Hora del Pacífico en el día (PDT), seguida de una recepción de bienvenida, almuerzo y visitas a las instalaciones para invitados, funcionarios y miembros de los medios de comunicación.

Situada a poca distancia de la ubicación original de la empresa y homónima en Chatsworth, CA, la nueva sede mundial de Simi Valley es superior al doble del espacio de fabricación de la empresa en California mientras continúa expandiendo la capacidad operativa general y de producción en un momento en que la logística de la cadena de suministro y la contratación y retención de la mano de obra son clave para el crecimiento sostenido y el éxito.

Además, las instalaciones de Simi Valley incluyen una variedad de maquinaria y equipos de producción y fabricación nuevos y de última generación, modernas comodidades para oficina, espacios de trabajo colaborativos, espacio para el ocio y comedor para empleados, y la sala de exhibición de productos y soluciones más grande de la empresa hasta la fecha que ofrece a los clientes, socios y otros invitados de CPI experimentar los productos y soluciones de la empresa de cerca y de forma práctica.

“La apertura oficial de nuestra nueva sede mundial representa un hito importante para Chatsworth Products”, dice el presidente y director general, Michael Custer. “Esta nueva instalación no solo une a nuestra fuerza laboral corporativa y de producción con sede en California bajo un mismo techo, sino que también representa un punto de orgullo y crecimiento para la historia, el ingenio y el compromiso de la empresa con la propiedad de los empleados: todos juntos, impulsados por metas para lograr el éxito compartido”.

Fundada en 1991 cuando 90 empleados compraron la división Dracon de Harris Corp. con un Programa de Propiedad Participada (PPP), la presencia de CPI durante el rápido aumento del uso de Internet en la era del punto.com impulsó a la empresa a desarrollar una impresionante gama de bastidores, pistas y productos de administración de cables que mejoraron la forma en que los profesionales de las ICT almacenan y protegen los equipos.

A medida que la cartera de productos ha crecido para incluir miles de productos que van desde las unidades de distribución de energía (PDU) inteligentes y fuentes de alimentación ininterrumpida (UPS) eConnect® de CPI a sus gabinetes para centro de datos ZetaFrame™ altamente personalizables y los contenedores de edge industriales RMR®, la expansión global de la empresa abarcó seis continentes e incluyó varias adquisiciones clave para ahora brindar soporte a clientes de todo el mundo desde varios sitios operativos y de ventas de CPI en Texas, Carolina del Norte, Toronto, Ciudad de México, Londres, Shanghái, el Medio Oriente y California.

Después de perfeccionar las capacidades de fabricación ágil para proporcionar hábilmente soluciones creadas según las especificaciones del cliente y diseñadas para ayudar a las organizaciones de todos los tamaños a adaptarse de manera rápida y segura a la transformación digital, CPI, desde su nueva sede, ahora está más equipada para continuar brindando soporte a las tecnologías y plataformas emergentes como Internet de las Cosas (IoT), inteligencia artificial (AI) y redes inalámbricas 5G.

Para obtener más información sobre la cultura única de Chatsworth Products de propiedad de los empleados al 100 %, su crecimiento sin precedentes durante más de 30 años y su perspectiva continua para la innovación de infraestructura de TIC, vea el video. Para aquellos interesados en asistir o cubrir el gran evento de inauguración el jueves 20 de octubre a las 11:00 a. m., PDT, comuníquese con Jeff Cihocki, Relaciones Públicas de CPI, al [email protected].