Febrero de 2014 - CPI agrega PDU de alta densidad a su línea de productos inteligentes eConnect.

CPI agrega PDU de alta densidad a la línea de productos de energía inteligentes eConnect
Use nuevas herramientas para visualizar las características, seleccione el producto correcto

ECONNECT-PDU-MAIN-RGB72.jpgWESTLAKE VILLAGE, California, 4 de febrero de 2014 – Chatsworth Products (CPI) expandió recientemente su línea eConnect® de unidades de distribución de energía (PDU) inteligentes para incluir PDU de alta densidad en 50 A y 60 A de 208 V que cumplen con las cargas de energía de hasta 17 kW por cada PDU.

Esta nueva adición satisface la creciente demanda de Informática de Alto Rendimiento (HPC), virtualización y computación en la nube presente en toda la industria. Las PDU eConnect de alta densidad con seis switches incorporados también son la respuesta para los clientes que predicen de dos a tres años de crecimiento de energía e implementación de servidores ultradelgados, switches de red y gabinetes con más de 30 servidores.

Además, CPI agregó nuevas funciones a todos los modelos eConnect. Diseñadas para resistir las cargas de calor de cualquier entorno de pasillos calientes, las PDU de eConnect tienen el rango de temperatura ambiente más alto del mercado (149 °F/65 °C).

Otras características:

• Vinculación de la PDU o consolidación de IP hasta 20 PDU
  • Línea de entrada y amperaje de tomacorrientes en pantalla local e interfaz web
  • PDU maestra de respaldo para cadena tipo margarita
  • Clasificación inteligente de cadena tipo margarita

Dos nuevas herramientas eConnect disponibles

CPI ha desarrollado dos herramientas grandes, altamente funcionales y fáciles de usar para ayudar a los clientes a seleccionar la PDU correcta para sus necesidades.

Interfaz del Software eConnectLa interfaz de Demostración del Software eConnect contiene vínculos a las PDU eConnect que están instaladas en el Centro de Investigación, Desarrollo y Capacitación de CPI en Georgetown, Texas. Esta demostración permite a los usuarios interactuar con cada modelo de PDU y aprender sobre las características individuales, que incluyen:

•  Establecimiento de los umbrales de alarma
•  Exploración de PDU de cadena tipo margarita
•  Creación de un grupo de tomacorrientes
•  Navegación por las páginas de monitoreo, configuración y administración

Puede encontrar más detalles en la página de Demostración del Software eConnect.

El Selector de Productos PDU de eConnect permite a los clientes comparar hasta cuatro PDU a la vez. Los clientes pueden hacer sus selecciones según el tipo de producto, el voltaje de entrada, el rango de energía, el tipo de salida y más. Pruebe el Selector de Productos PDU de eConnect ahora.

Ahorre tiempo y facilite aun más la implementación del suministro de energía del equipo al usar el Configurador de Productos de CPI para ordenar los Sistemas de Gabinete TeraFrame® serie F de Generación 3 y GlobalFrame® serie GF de Generación 2 con PDU eConnect preinstalado.

Para obtener más información, visite las PDU eConnect de CPI página del producto.