Abril de 2014 - TeraFrame® Serie N de CPI incluye un aislamiento de flujo de aire completo como ningún otro gabinete de la industria actual

Ofrece lo último en soporte de equipo, sin importar el tamaño o el modelo

Gabinete de Red TeraFrame Serie N de Generación 3WESTLAKE VILLAGE, Calif., 22 de abril de 2014 – Sujete y proteja los switches de red sin importar el tamaño, el modelo o los requisitos de flujo de aire con el recientemente rediseñado Sistema de Gabinete TeraFrame® Serie F de Generación 3 de Chatsworth Products (CPI). Llevando la administración de equipos un paso más adelante, el TeraFrame Serie N apoya la implementación de dispositivos de diferentes tamaños con un gabinete sin la necesidad de kits de accesorios adicionales y, a la vez, ofrece aislamiento completo del flujo de aire.

El TeraFrame Serie N es un gabinete de red para redes de alta densidad y switches de almacenamiento que se integra completamente a cualquier estrategia de contención del centro de datos y ofrece aislamiento completo del flujo de aire como ningún otro gabinete de la industria actual. Su diseño flexible y progresivo también satisface las altas demandas térmicas de los switches de red de la siguiente generación.

Se logra un aislamiento completo mediante desviadores de aire internos integrados que están disponibles en cuatro soluciones preconfiguradas que admiten flujo de aire de adelante hacia atrás o de lado a lado a través de los equipos. El gabinete se integra con las soluciones de contención de pasillo o usa el Ducto de Escape Vertical de CPI para dirigir el aire caliente de escape fuera de la pare superior del gabinete cuando es necesario. Hay una solución universal disponible para los switches de flujo de aire lateral que elimina la necesidad de pedir accesorios específicos de switches de administración térmica, lo que reduce la complejidad de la planificación.

Además, se logra una administración de cables de alta densidad con un diseño de marco único con soportes dobles de adelante hacia atrás, los cuales brindan espacio para grandes haces de cables a lo largo del equipo de montaje en bastidor. Estas correderas dobles brindan una flexibilidad máxima para montar y colocar accesorios de administración de cables vertical y de administración de la energía, así como fijar pasos de cables aéreos y estructuras de aislamiento, sin afectar el flujo de aire.

Las mejoras en la administración de cables incluyen grandes puertos de entrada de cables de profundidad completa en el panel superior, guías para cables en forma de T en los rieles frontales de montaje y un administrador de cables de adelante hacia atrás para organizar los cables. Todas las aberturas para cables bloquean el desvío de flujo de aire con arandelas cepilladas o de plástico.

El nuevo TeraFrame Serie N cumple con UL 2416 y ofrece una capacidad de carga estática de 2500 lb (1134 kg). Puede agregarse sin problemas junto con TeraFrame Serie F de Generación 3 de CPI o los Gabinetes GlobalFrame® Serie GF Generación 2.

Proteja y extienda la vida de sus switches con el Sistema de Gabinete TeraFrame Serie N de Generación 3. Para obtener información adicional y una lista completa de características y accesorios, visite la página web.