Junio 2016 - Chatsworth Products celebra 25 años de ofrecer productos y soluciones de calidad que protegen las inversiones valiosas en tecnología alrededor del mundo

La historia innovadora de una empresa de propiedad de sus empleados, que alimenta la expansión y soluciones de vanguardia

WESTLAKE VILLAGE, Calif., 1 de junio de 2016 — Este año, Chatsworth Products (CPI) celebra 25 años de ofrecer productos y soluciones de calidad que protegen las valiosas inversiones en tecnología alrededor del mundo. CPI es una empresa 100 % propiedad de sus empleados, fundada por un pequeño grupo de individuos que se comprometieron a brindar productos de alta calidad al mercado de rápido crecimiento de la tecnología de la información (TI). En la actualidad, CPI tiene oficinas de ingeniería, fabricación y ventas en todo Estados Unidos y el mundo.

CPI fue fundada el 27 de junio de 1991, cuando 90 empleados se unieron y compraron la división Dracon de Harris Corp., mediante un Programa de Propiedad Participada (PPP). Lo que comenzó como una25th Anniversary cartera limitada de bastidores, soportes y accesorios, aumentó a más de 90,000 productos estándar entre los que se cuentan: desde gabinetes de servidores de alta densidad hasta productos de distribución inteligente y monitoreo ambiental.

Este espíritu innovador es lo que motiva a CPI a complacer a sus clientes mediante una respuesta rápida con soluciones estándar adaptadas y personalizadas, que les generen mayores ganancias en sus inversiones. Por ejemplo, la innovadora tecnología de Passive Cooling® cambió la manera en que las empresas diseñaban y administraban sus centros de datos.

CPI cambió la manera en que la industria de TI almacenaba y protegía los equipos de computación con la introducción de productos y soluciones innovadores y de última generación de administración de cables y administración térmica. El experto equipo de ingeniería y las dinámicas prácticas de fabricación de CPI permitieron a la empresa satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes con un nivel de personalización poco común en la industria.

Este nivel de personalización continúa siendo una parte fundamental del éxito de la empresa y es lo que impulsa la innovación en sus líneas de productos. La innovación superior y los altos estándares de calidad de CPI tuvieron como resultado muchas patentes y premios. El diseño de cada producto comienza por satisfacer la necesidad de un cliente.

Las instalaciones de fabricación y ventas de última generación de la empresa en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Europa, Medio Oriente y Asia Pacífico brindaron la capacidad para solucionar todos los problemas de los clientes, sin importar el tamaño, el alcance ni la ubicación. Además, la sociedad de CPI con distribuidores globales líderes brinda a sus clientes una amplia variedad de productos estándar sin pérdida de tiempo.

Desde el Hotel Regents Emirates Pearl en Abu Dhabi hasta Telefônica Vivo, la red integrada de telecomunicaciones más grande de Sudamérica, hasta el centro de datos de coubicación de nivel III más ecológico de Oregón, CPI ha brindado soluciones completas que no solo protegen los equipos de tecnología, sino que también ayudan a las empresas a cumplir con los estándares actuales de TI ecológica.

CPI agradece profundamente las palabras de aliento recibidas de todos sus socios comerciales de larga data. Según el jefe ejecutivo Michael Custer: "En esta ocasión especial, también queremos reconocer la gran importancia que nuestros distribuidores desempeñaron en el éxito de CPI. Les agradecemos sus palabras amables y esperamos con ansias todas las emocionantes oportunidades que anticipamos con ellos en el futuro".

Accu-TechAccu-Tech
"En los negocios, el cambio es inevitable. Mucho ha sucedido en los últimos 25 años, pero algo con lo que siempre pudimos contar fue su valiosa sociedad con Chatsworth. En todos los niveles de la organización, su dedicación para crear productos de clase mundial solo es superada por su dedicación de primer nivel al servicio al cliente. Accu-Tech se enorgullece de llamar a CPI socio", declara Bill Geary, presidente de Accu-Tech.

AnixterAnixter
Bob Eck, presidente y jefe ejecutivo de Anixter, comentó: "En 1991, Anixter y Chatsworth Products, Inc. establecieron una relación de distribución que abarcaba Estados Unidos. Durante 25 años, esa relación evolucionó hasta una sociedad estratégica mundial. Nos complace haber sido un socio comercial clave durante los primeros 25 años de Chatsworth y esperamos tener más éxito mutuo a medida que nuestros negocios continúen cambiando y creciendo en el futuro. En nombre de todos los integrantes de Anixter, felicito a Chatsworth en su 25º aniversario".

GraybarGraybar
“Graybar y Chatsworth tienen una sólida relación comercial que se remonta a la primera fundación de Chatsworth", afirmó la presidenta y jefa ejecutiva de Graybar Chairman, Kathy Mazzarella. "Debido a que ambas empresas son propiedad de los empleados, nuestros valores son muy similares, con un compromiso común con el liderazgo en la industria y el servicio al cliente. Los felicitamos por lograr 25 años de éxito".

WESCO LogoWESCO
"En nombre del equipo de gestión de WESCO, felicito a toda la organización de Chatsworth en su 25º aniversario", dijo David Bemoras, vicepresidente global de Ventas y Marketing de WESCO Distribution. "He tenido el privilegio de trabajar con la organización de CPI desde 1997 y he sido testigo de la innovación, la calidad y la mejor cultura de servicio en su clase, lo que los ha caracterizado en nuestra industria. CPI es un importante cliente estratégico y ansiamos continuar trabajando juntos por muchos años más".

CPI celebrará su aniversario de plata durante 2016 con diferentes eventos y actividades. Para obtener mayor información sobre CPI, visite el sitio web de la empresa.