• Sobre nosotros
  • Fogonadura
  • Contáctenos
  • (52-55) 5203-7525

Mayo 2017 - La Medición De Energía Proporciona Equilibrio de Carga sin Conexión de Red

La Nueva PDU eConnect® de Chatsworth Products Protege el Equipo

PDU eConnect, medida AGOURA HILLS, California, 5 de mayo de 2017 - Obtenga la lectura de la corriente de entrada en tiempo real para la instalación y el funcionamiento continuo del equipo con las unidades de distribución de energía (PDU) medidas, la más reciente adición a la línea de PDU inteligentes eConnect® de Chatsworth Products (CPI).

Las PDU medidas de eConnect cuentan con una pantalla LED local que proporciona lectura de corriente para el equilibrio de circuitos y fases, y son particularmente útiles en aplicaciones en las que la implementación de PDU en red está limitada o no es una opción.

Las principales características y beneficios de las unidades PDU medidas de eConnect incluyen:

Lectura de corriente en tiempo real: Lectura de corriente de entrada para equilibrio de carga de circuitos y fases
Capacidad de alta temperatura: Resiste temperaturas de pasillo caliente de hasta 149 °F (65 °C)
Opciones de alta densidad de salida: Algunos modelos admiten un elevado número de tomacorrientes de C13 y C19 de hasta 100 amperios
• Tomacorrientes de bloqueo: La tecnología patentada Click Secure evita las desconexiones accidentales

Los clientes pueden simplificar el pedido, el envío y la instalación al tener las PDU medidas de eConnect preinstaladas en los sistemas de gabinetes GlobalFrame® y TeraFrame® de CPI utilizando el Configurador de Productos en línea. Las garantías limitadas extendidas también están disponibles por dos años adicionales después del vencimiento del período de garantía original de tres años.

Ya sea que conecte unos pocos equipos o provea soporte de computación de alta densidad con varios servidores ultradelgados en cada gabinete, las PDU medidas de eConnect proporcionan una distribución de energía simple y confiable a los equipos en bastidores y gabinetes.

Para obtener más información, visite la página del producto.