Aug. 2021 - Chatsworth Products y Oberon Reciben Premios por sus Innovaciones en Contenedores

El Gabinete ZetaFrame™ de CPI y el Contenedor de AP In-Plane™, Modelo 1018-00, de Oberon Demuestran un Rendimiento y una Estética Preparados para el Futuro para los Equipos de Próxima Generación

AGOURA HILLS, Calif., 25 de agosto de 2021.Chatsworth Products (CPI) y su subsidiaria de propiedad absoluta, Oberon Inc., han sido reconocidas formalmente por Cabling Installation & Maintenance (CI&M) con dos galardones individuales en los 2021 Innovators Awards (Premios a los innovadores de 2021) en la categoría de Equipos de distribución y enrutamiento por sus soluciones en contenedores para centros de datos y Wi-Fi que cuentan con numerosas características y que están preparadas para el futuro. Los premios se anunciaron oficialmente durante la Conferencia y exposición de otoño de BICSI de 2021, que se llevó a cabo del 22 al 26 de agosto.

Gold Innovators Award (Premio de Oro a los Innovadores)
El Gold Innovators Award (Premio de oro a los innovadores) se otorgó al Contenedor para Puntos de Acceso Wi-Fi In-Plane™, Modelo 1018-00, de Oberon, una solución práctica y confiable para instalar y ocultar los puntos de acceso (AP, por sus siglas en inglés) Wi-Fi.

Con la rápida expansión de las tecnologías de redes inalámbricas 5G y Wi-Fi, el Contenedor 1018-00 se convirtió en la solución de instalación y ocultación ideal en lugares donde es necesario que el AP “sea invisible” sin comprometer el rendimiento de la cobertura inalámbrica.

“Los puntos de acceso inalámbricos y Wi-Fi siempre fueron fundamentales para la conectividad móvil, pero con la proliferación de las tecnologías 5G, las empresas deberán considerar la instalación de soluciones que no solo funcionen, sino que se fusionen bien con el entorno”, explica Scott Thompson, presidente y director general de Oberon. “Nos hemos centrado en la infraestructura de los AP Wi-Fi durante más de 20 años y nos enorgullece que nos reconozcan con este premio”.

Silver Innovators Award (Premio de Plata a los Innovadores)
La solución de almacenamiento en gabinetes de centros de datos más reciente de CPI, el Gabinete ZetaFrame™, recibió el Silver Innovators Award (Premio de plata a los innovadores) de este año. Desde su lanzamiento en febrero, ZetaFrame se volvió muy popular entre los clientes que necesitan una implementación rápida, capacidades de personalización amplias y un soporte sólido para las densidades de gabinetes cada vez mayores.

Las características y los beneficios del Gabinete ZetaFrame de CPI incluyen las siguientes:
  • Selección y Personalización Rápidas: una amplia gama de configuraciones estándar y servicios de consulta complementarios que permiten a los clientes crear soluciones personalizadas para cumplir con los requisitos exactos.
  • Capacidad Preparada para el Futuro: una estructura de acero perfilada, tubular y completamente soldada que soporta cargas estáticas de 2268 kg (5000 lb) y dinámicas de 1814 kg (4000 lb) líderes en el mercado.
  • Administración Integrada de Energía y Flujo de Aire: una integración perfecta con accesorios opcionales de administración de energía y flujo de aire con un solo número de parte que garantiza una implementación rápida.
  • Conexión Integrada: puertas y paneles que se adhieren al marco a través de bisagras y puntos de contacto, lo que elimina la necesidad de fijar por separado correas de conexión al sistema de tierra a los componentes del gabinete.
  • Administración de Cables Mejorada: accesorios de administración de cables simples y versátiles que se pueden utilizar de forma independiente o en combinaciones para adaptarse a una amplia variedad de aplicaciones.

Acerca de Oberon

Oberon, una división de CPI, es un fabricante y proveedor estadounidense de gabinetes y soluciones de montaje de puntos de acceso inalámbrico que se utilizan cuando la cobertura inalámbrica, la seguridad de la infraestructura, la solidez ambiental, la estética y el mantenimiento son primordiales en el diseño e implementación de redes. La empresa ha estado en el negocio desde 1999.