Junio de 2021 - Chatsworth Products Celebra 30 Años como una Empresa Propiedad de los Empleados y Continuo Crecimiento Global

Pioneros de la Contención del Flujo de Aire a Nivel del Bastidor y la Administración de Energía Integrada se Comprometen a Expandir la Historia de las Innovaciones y el Crecimiento Personalizados.

AGOURA HILLS, California, 23 de junio de 2021—Este año, Chatsworth Products (CPI) celebra su 30o aniversario como una empresa propiedad de los empleados 100% comprometida a ofrecer soluciones de infraestructura innovadoras al servicio de la dinámica y compleja industria de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) en todo el mundo.

Fundada en 1991 cuando 90 empleados compraron una parte de la división Dracon de Harris Corp. con un Plan de adquisición de acciones para empleados (ESOP, por sus siglas en Inglés Employee Stock Ownership Plan), la presencia de CPI durante el rápido aumento del uso de Internet en la era del punto.com impulsó a la empresa a desarrollar una impresionante gama de bastidores, escalerillas porta cable y productos de administración de cables que mejoraron la forma en que los profesionales de las TIC almacenan y protegen los equipos.

Desde entonces, la gama ha crecido para incluir miles de productos, que van desde unidades de distribución de energía (PDU) eConnect® inteligentes de CPI y el gabinete altamente personalizado de ZetaFrame™, hasta los contenedores industriales RMR® del edge, las innovaciones térmicas pioneras de las soluciones CPI Passive Cooling® y los beneficios prácticos de su popular accesorio de tuerca enjaulada Clik-Nut®, cada diseño se inspira en la solución de los desafíos cotidianos de los clientes y luego en satisfacer, y superar, las necesidades de los mismos.

Actualmente, después de una expansión global constante en seis continentes, CPI ha perfeccionado sus capacidades de fabricación ágil para proporcionar de manera eficiente soluciones diseñadas y especificadas por el cliente para ayudar a las organizaciones de todos los tamaños a adaptarse de manera rápida y segura a la transformación digital en plataformas como el Internet de las cosas (IoT, por sus siglas en Inglés, Internet of Things), la inteligencia artificial (IA, por sus siglas en Inglés, Artificial Intelligence) y las redes inalámbricas 5G.

“CPI se enorgullece de haber construido una historia de 30 años con una presencia sólida y duradera en industrias que permiten una vida más conectada. Fortalecido por la pasión de los empleados propietarios en el negocio, CPI se esfuerza por brindar calidad en todo lo que hacemos. Nuestra experiencia en responder rápidamente con soluciones estándar y personalizadas proporciona a los clientes de CPI un mayor retorno de su inversión en transformación digital”, afirma Michael Custer, Presidente y Director Ejecutivo de CPI. “Aquí no hay pensamiento a corto plazo, y vemos las relaciones duraderas con los distribuidores y los clientes como nuestra inversión más importante”, agrega.

El compromiso y la experiencia de CPI en personalización escalable no tiene comparación en la industria de los centros de datos, y es una de las principales razones por las que los productos de CPI se han convertido en los pilares más solicitados de los centros de datos modernos y las ubicaciones de edge en todo el mundo, incluido el Regents Emirates Pearl Hotel en Abu Dhabi. Anthem Inc. y AmerisourceBergen® en Estados Unidos, iLink en Hong Kong, Telefônica Vivo en América del Sur y Telecity Group en Europa. En estas instalaciones y en muchas otras, CPI ha proporcionado soluciones completas que no solo alimentan y protegen los equipos de tecnología, sino que también ayudan a las empresas a cumplir con los requisitos de TI ecológicos.

En los últimos años, CPI ha llevado la innovación a nuevos niveles con el desarrollo de varias soluciones patentadas y galardonadas que permiten la personalización en el sitio y una experiencia de usuario más sencilla, mientras continúa creciendo con importantes adquisiciones de Oberon Inc., una empresa líder proveedor de soluciones de montaje para antenas y puntos de acceso inalámbricos, y R.F. Mote, un fabricante con sede en Canadá. En 2019, la empresa también invirtió en un nuevo Centro de Tecnología de Electrónica y Software en Round Rock, Texas, y la expansión de su instalación de New Bern, NC. Y programado para finales de este año, CPI planea culminar su hito por sus 30 aniversario con la apertura de una nueva sede mundial y una planta de fabricación de vanguardia en Simi Valley, California, más para duplicar su huella física no lejos de la instalación original de Chatsworth, California, que le dio a CPI su inicio y su nombre.

Para obtener más información sobre los beneficios de utilizar la personalización en su transformación digital, vea el video.