Abril de 2018: Chatsworth Products Ayuda a Anthem a transformar el Centro de datos heredado en un modelo de eficiencia.

Un nuevo caso de estudio describe cómo el Centro de datos con más de 1000 gabinetes ahora experimenta un aumento en el ahorro anual y se jacta de la capacidad preparada para el futuro

Anthem_Cabinet_Solution_PR.pngAGOURA HILLS, Calif., 2 de abril de 2018: Como la segunda compañía de atención médica administrada más grande de los Estados Unidos, el centro de datos primario y más grande de Anthem Inc. experimentaba problemas de crecimiento típicos de muchos centros de datos heredados, para asegurar que los equipos más nuevos y de alta densidad tengan suficiente espacio, potencia y refrigeración, mientras los costos se mantienen bajos. La compañía recurrió a Chatsworth Products (CPI) para obtener un servicio total y una solución de producto.

Ubicado en Richmond, Virginia, el centro de datos de 1000 gabinetes se configuró en pasillos calientes/fríos al aire libre tradicionales y generó más del 82 por ciento de los costos de electricidad. El desafío era hacer mejoras dramáticas en un centro de datos tan grande y establecido.

«Capital One estaba construyendo un moderno centro de datos cercano. A través de una oportunidad de networking, pude hacer un recorrido y ver productos de Chatsworth en todas partes», explica Dean Wagstaff, Director de operaciones del Centro de datos en Anthem. «Hablaron sobre las capacidades y los productos de CPI, particularmente la ingeniería de gabinete y PDU, y los servicios de valor agregado también. Una opinión imparcial de los responsables del sitio tuvo mucha credibilidad ".

Wagstaff trabajó estrechamente con Anixter, un socio distribuidor, evaluando productos de varios fabricantes. Cuando el equipo de CPI proporcionó modelos de Dinámica de Fluidos Computacional (CDF), un servicio complementario de CPI, brindando una ilustración visual y considerando el centro de datos como un todo, Anthem sabía que CPI era el claro ganador.

El camino hacia la mejora comenzó con una estrategia de contención completa tanto a nivel de gabinete como de pasillo, compuesta por productos de CPI que ahora son una especificación estándar para todos los centros de datos de Anthem.

Para la contención del flujo de aire a nivel de pasillo, la flexibilidad y las características de personalización en el sitio de la contención de pasillo caliente del kit Build to Spec (BTS) de CPI proporcionaron una solución ideal para el aire de escape caliente generado por los gabinetes existentes de múltiples proveedores. Para las nuevas instalaciones del gabinete, los centros de datos de Anthem ahora incluyen el Gabinete Gen 2 GlobalFrame® GF-Series de CPI con conducto de escape vertical de contención a nivel de gabinete, supervisado EConnect® Unidades de distribución de energía para la administración de energía a distancia y varios accesorios de gestión de cables, tales como los ojales de piso.

Desde la implementación hace tres años, Anthem ha experimentado mejoras significativas. «Continuaremos invirtiendo en estrategias de contención de aire, lo que generará mayores ahorros anuales, que ya son sobresalientes. En general, ha sido una gran inversión», dice Wagstaff.

Para leer la historia completa, visite la biblioteca del caso de estudio de CPI.