• Sobre nosotros

Cart Subtotal:
MSRP (USD)
$0

Octubre de 2019 - Chatsworth Products Amplía Sus Ofertas de Edge con la Adquisición de Oberon Inc.

Experiencia combinada en infraestructura de TIC y Wi-Fi para beneficiar a clientes globales que se extienden al edge

oberon-(1).pngAGOURA HILLS, California, 8 de octubre de 2019 – Chatsworth Products (CPI), fabricante global de infraestructura de tecnología de información y comunicaciones (TIC), productos de energía y contenedores industriales, ha completado la adquisición de Oberon Inc., con sede en Pennsylvania, un proveedor de soluciones de montaje para puntos de acceso inalámbrico y antenas.

La experiencia combinada de ambas empresas beneficiará a todos los clientes que buscan extender su red a los entornos periféricos y exteriores, con una gama de CPI mejorada que ahora incluye una selección más amplia de contenedores inalámbricos interiores y exteriores y soluciones de montaje de Wi-Fi.

"Con la inteligencia artificial, el Internet de las cosas (IoT) y el IoT industrial que impulsan la conectividad omnipresente, Edge ya no es deseable, sino 'imprescindible' para cualquier negocio que quiera seguir siendo competitivo ahora y en el futuro. CPI se enorgullece de ser una fortaleza en la industria y esta adquisición subraya esta visión", dice Michael Custer, Presidente y CEO de CPI.

Efectivo de inmediato, Oberon es una subsidiaria de propiedad absoluta de CPI, y seguirá siendo administrada por su equipo de liderazgo actual, incluyendo a Scott D. Thompson, Presidente y CEO de Oberon.

"Oberon comparte la visión de CPI de ayudar a los clientes a adoptar con éxito la transformación digital. Estamos entusiasmados de ser parte de una organización pionera que no solo comprende nuestros productos, sino también la industria en general. A medida que continuamos nuestros caminos juntos, esperamos resolver los desafíos de la era digital con tecnología innovadora y soluciones únicas de infraestructura de red", dice Thompson.

Para programar una entrevista con CPI con respecto a esta adquisición, comuníquese con Raissa Carey. Para obtener más información sobre Oberon, visite el sitio web.